¿Cómo Actúa Kérastase Spécifique?

By Zadow

kerastase

Los exclusivos componentes anti oxidantes de Kérastase Spécifique como el complejo AOX, la vitamina E, y la L-carnosina protegen el cabello y revitalizan el cuero cabelludo de las agresiones a las que se expone el cabello diariamente. En nuestra tienda podrás encontrar productos de peluquería y cosmética tanto para él como para ella. Consulta a cualquiera de nuestros profesionales los cuales llevan años de experiencia en nuestro salón utilizando dichos productos. Los orígenes de Aromas se remontan a principios de los años 60 cuando la familia Cardoso dio en Sevilla sus primeros pasos en el ámbito de la distribución. El grupo opera bajo cinco enseñas: Aromas, Aromas Joven, Azahar, Da-Mas y Aromas 4.0. Esta última es la más novedosa. Actualmente, Aromas tiene 113 establecimientos detallistas repartidos por Andalucía, Extremadura y Madrid, además de su tienda online. En Tu Tienda McJANEZ te garantizamos que los productos de peluquería Kérastase son originales.

Quizás la cajita de Chopard, la afamada casa joyera y de relojes, o el envoltorio de Loro Piana –especialista en productos de cachemir– provinieran de esa bolsa. Kérastase es una marca de lujo que busca la sublimación en productos para el cuidado del cabello, divididos en tres pasos para conseguir el resultado más sublime: bañar, tratar y texturizar. Y tambíen en cosmética activa, con desarrollo de productos muy eficaces en marcas como La Roche Posay y tambien lanzamientos de marcas más de placer como Roger&Gallet, que acabamos de lanzar en farmacias en España hace unos meses. Y no, no es que nos desenrede el cabello como por arte de magia, como en las películas de Disney. La primera tienda bajo este nuevo concepto abrió sus puertas en el centro comercial Área Sur de Jerez de la Frontera, un local con una ambientación más sofisticada, que integra cuatro áreas diferenciadas: perfumería, cosmética, parafarmacia y «Hair Salon».

La primera tienda bajo este nuevo concepto abrió sus puertas en el centro comercial Área Sur de Jerez de la Frontera, un local con una ambientación más sofisticada, que integra cuatro áreas diferenciadas: perfumería, cosmética, parafarmacia y «Hair Salon». KMC04 Mascarilla de tratamiento con una acción global en el cuero cabelludo y cabello, sublimación, nutrición profunda y brillo de la fibra regeneracion del cuero cabelludo. Los tratamientos Kerastase Nutritive aportan al cabello la nutrición necesaria mientras conservan su ligereza. Vibración: el cepillo inteligente cuenta con una retroalimentación táctil en forma de vibración para guiar nuestro cepillado hacia la técnica más adecuada para la salud del cabello. Cada ventanilla encierra una ampolla de belleza diferente (reafirmante, anni estrés, hidratante, pieles sensibles…) para hacernos una cura de belleza intensiva de 24 días, y llegar el día de Navidad radiante! Gracias a la avanzada tecnología de Kérastase, consigue resultados excepcionales e inmejorables que notarás desde el primer día y que te permitirán sentir cómo despierta la belleza natural de tu cabello. Gracias a la avanzada tecnología de Kérastase, consigue resultados excepcionales e inmejorables que notarás desde el primer día y que te permitirán sentir cómo despierta la belleza natural de tu cabello. Lo suyo más bien es proteger el pelo de los daños comunes que provoca el cepillado y asesorarnos sobre cómo evitar problemas como el encrespamiento, la sequedad, las puntas abiertas o la rotura de cabellos.

En Benefit nos endulzan las Navidades con esta “pastelería” que dispensa “golosinas” como un esmalte, una máscara de pestañas, un labial o su best seller el Pore minimizer, en tamaño para el bolso. Seguirá siendo un año complicado como han sido los anteriores y el 2010? Calma las irritaciones, picores y rojeces. La distribuidora también desarrolla actividad mayorista a través de dos cash & carry localizados en las provincias de Sevilla y Huelva. KERASTASE SPECIFIQUE BAIN RICHE DERMO-CALM 250 ML. KERASTASE SPECIFIQUE BAIN RICHE DERMO-CALM 250 ML. KERASTASE SPECIFIQUE BAIN VITAL DERMO-CALM 250 ML. BAIN ANTI-PELLICULAIRE 250 ML. AHORA GRATIS BAIN DENSITE 80 ML. Por eso tenemos que celebrar la inaguración del Instituto Kerastase en el piso de arriba de la prestigiosa peluquería New Look de la calle Muntaner. KERASTASE AURA BOTÁNICA ESSENCE D’ECLAT 100 ML. A la vista está que este no es un cepillo cualquiera: diseño tecnológico, forma ergonómica curvada, peso ligero (aunque lleva dos pilas doble AA en el mango) y cerdas de pelo de jabalí y nylon de calidad profesional. A la vista está que este no es un cepillo cualquiera: diseño tecnológico, forma ergonómica curvada, peso ligero (aunque lleva dos pilas doble AA en el mango) y cerdas de pelo de jabalí y nylon de calidad profesional.

Leave a Reply